Sin categoría

Alertan sobre nueva amenaza de Rosselló

PUBLICIDAD

El senador popular por el distrito de Mayagüez Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle, alertó a los servidores públicos sobre una nueva amenaza del candidato novoprogresista a la gobernación Ricardo Rosselló de “aplicar una nueva ley 7 y despedir a miles de empleados públicos, al estilo penepé cuando acceden al poder. Esta es una nueva razón para votarle masivamente en contra”.

El llamado de senador no se limita a los militantes del Partido Popular Democrático (PPD) porque todo el mundo sabe que de los 30 mil despedidos por el PNP en la administración pasada, había gente de todos los partidos, así como no afiliados. “Quienes no creen en el servicio público y vienen arrodillarse ante la Junta de Control Fiscal, están planificando una nueva ola de despidos en el gobierno, poniendo en precario la estabilidad y la vida familiar de miles de puertorriqueños. Este pasado fin de semana vimos el triste espectáculo de servidores públicos quienes ingenuamente le hacen campaña a Rosselló y no saben que no habrá piedad con nadie. La prueba está en lo que pasó con la Ley 7. Advertidos están”.

E l senador argumentó que “ante la realidad fiscal de Puerto Rico, ya se han ejercido unos controles estrictos en esta administración mediante la Ley 66 de Recuperación Fiscal, sin despedir servidores públicos, pero Rosselló y los suyos vienen a arrasar con todo lo que puedan. Por eso tienen a Luis Fortuño de manera prominente en su equipo. El País entero  advertido: si votas por Rosselló, Rosselló te bota a ti”, aseguró el senador Rodríguez Valle. 

El líder popular del oeste recordó además que todos los ciudadanos con capacidad de votar y que no se hayan inscrito, nunca hayan ejercido su derecho al voto o se hayan mudado, tienen hasta el martes, 19 de septiembre para ir a la Junta de Inscripción Permanente de su precinto (JIP) y ponerse al día para poder votar el martes, 8 de noviembre. “Reitero que hay una amenaza grave y juntos lo podemos evitar votando íntegro popular”, finalizó Rodríguez Valle.

Tags

Lo Último