Sin categoría

Con nuevo presidente el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico

El licenciado Alejandro Torres Rivera obtuvo hoy la presidencia del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR), que culmina su 176ª Asamblea Anual en el hotel Wyndham Grand Río Mar Beach, en Río Grande.

Torres Rivera obtuvo 1,122 del total de 1,676 votos presenciales emitidos, por correo y  electrónicos, para superar a su contrincante Juan Nolla Amadeo. 

El destacado abogado sindical había anunciado que su interés en presidir la más que centenaria institución  es su fortalecimiento, a la vez que desarrolla una presidencia “al servicio de nuestros colegiados y colegiadas, y al servicio del país”.

Recomendados

Entre sus objetivos está “contribuir de la manera más efectiva posible, a la búsqueda de un mecanismo procesal para la solución de las presentes relaciones coloniales y territoriales de Puerto Rico con Estados Unidos”.

Torres Rivera asumirá el cargo por dos años el próximo octubre, cuando culmina el mandato de Mark Anthony Bimbela. 

Los oradores principales de la asamblea, que contó con la participación del 41 por ciento del total de abogados registrados en el CAAPR, fueron el juez federal Juan Torruellas, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston, y el escritor Eduardo Lalo, ganador del Premio Rómulo Gallegos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos