Rodríguez Valle da bienvenida a De Jesús

Por Metro.PR

Gilberto Rodríguez Valle, senador popular por el distrito Mayagüez-Aguadilla, dio la bienvenida a Efraín de Jesús para el escaño al Senado por el distrito Mayagüez Aguadilla.

“Ha sido una magnífica selección para reforzar nuestra oferta electoral a nuestros 12 municipios, porque Efraín ya conoce la Legislatura y en ese sentido, no viene a aprender, viene a ejecutar nuevas y buenas ideas”, aseguró el legislador en declaraciones escritas.

“Con Efraín tengo una magnífica relación de amistad y de trabajo ya que es uno de los representantes de nuestro distrito. Ya para diciembre lo ayudaremos a mudarse de la Cámara al Senado. Desde ya le damos la bienvenida”, añadió Rodríguez Valle.

“Mi mensaje a los electores del distrito les aseguro que tenemos en Efraín un gran defensor de nuestra región. No ha dudado en ningún momento exigir justicia a las agencias del gobierno central, particularmente en los casos de la Autoridad de Energía Eléctrica y la Policía de Puerto Rico, entre otras. Su compromiso con la educación le llevó a adoptar la escuela CROEM en Mayagüez para procurarle recursos necesarios. Esto es sólo parte de la labor de Efraín en nuestro distrito”, abundó el senador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo