Sin categoría

Hernández Mayoral: Beneficiado Bernier por salida de políticos rojos

El licenciado José Alfredo Hernández Mayoral, quien es integrante de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), dijo el jueves que David Bernier pudiera salir beneficiado ante las salidas de algunos políticos vinculados al esquema de corrupción del exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández Pérez.

“Bueno, él le puede sacar provecho a lo del caso de corrupción, en el sentido de que, se está creando una imagen de él de una especie de mano dura. Ciertamente en el partido hay una sensación de que Bernier no tolera estas cosas y quiere ponerle fin. Y si él proyecta eso públicamente puede salir hasta beneficiado, como irónico, pero puede salir hasta beneficiado”, dijo Hernández Mayoral en entrevista radial en WPAB 550.

Además, Hernández Mayoral aplaudió la postura el candidato a la gobernación del PPD por lograr que la senadora Mari Tere González renunciara a su candidatura a la reelección por el distrito senatorial de Mayagüez y Aguadilla.

Recomendados

“Con toda razón se toma como una admisión de que algo ilegal ha hecho, aunque tenga todas las presunciones (de inocencia), etcétera, esa invocación (de ampararse en la Quinta Enmienda) es horrible”, añadió.

Sostuvo que, con la renuncia a la candidatura de González, “la prensa no le prestará mayor atención en el tema”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos