Cortan la luz a posible sucesor de Mari Tere González

Por Metro.PR

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se vio forzada a cortarle la luz “por mala paga” a uno de las personas que más suena como posible sustituto de Mari Tere González para el escaño de senador por el Distrito de Mayagüez, Jorge Ramos Vélez, quien de paso es el favorito del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

Estas declaraciones las hizo la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas, quien exigió que Ramos Vélez retire sus inmediatamente sus aspiraciones.

“Esto es una falta de respeto a los constituyentes del Distrito Senadora de Mayagüez y Aguadilla. Primero, la senadora González está en el ojo de un huracán de corrupción pública nunca antes visto. Por su estrecho vínculo con el exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández, se vio forzada a renunciar a sus aspiraciones para la reelección. Para agregar a la desdicha, el elegido por Bernier para sustituirla en la papeleta no paga sus cuentas le electricidad al punto que personal de la AEE tuvieron que realice el corte de luz”, señaló Mas en declaraciones escritas.

La candidata del PNP por el Distrito 19, de Mayagüez y San Germán, confirmó que el pasado 1.ro de septiembre personal de la AEE se personó a la vivienda del exsenador de la Pava y procedió a cortarle el servicio eléctrico por no pagar una deuda de $280.00 que ya tenía, por bastante tiempo, en atraso.

“Aquí el PPD quiere remplazar a una persona corrupta con un mala paga. Si esta persona (Ramos Vélez) es capaz de permitir que se le cortara la luz, en medio de sus aspiraciones a Senador, porque recordemos que el corte de electricidad ocurrió hace una semana, cuando ya se estaba cuajando la renuncia de Mari Tere González y él ya había anunciado su intención de correr a múltiples líderes del PPD en esta zona, ¿imaginémonos qué pasaría si llega al Senado? Esto no lo podemos permitir”.

Mas emplazó a Bernier a que “limpie verdaderamente la papeleta” de este tipo de candidato que obviamente viene a servirse en vez de a servirle al pueblo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo