Sin categoría

Bernier declina intervenir con disidentes por presidencia cameral

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier declinó el jueves intervenir en la disputa con los llamados representantes “disidentes” por la presidencia de la Cámara de Representantes.

“Eso es una diferencia que llevan durante los pasados tres, cuatro años los distintos miembros de la Cámara de Representantes. Yo no voy a distinguir unos de otros. Yo lo que puedo adelantar es que de cara al futuro yo me voy a asegurar que el nuevo liderato de las cámaras legislativas responda a la visión que David Bernier siempre ha llevado a donde quiera va a asumir responsabilidades”, dijo Bernier en una entrevista radial (NotiUno).

La expresión de Bernier se produjo ante una recomendación del representante popular César Hernández Alfonzo para que interviniera con los llamados “disidentes”. Se trata de los representantes Luis Vega Ramos, Manuel Natal y Luis Raúl Torres, quienes no apoyaron a Roberto Rivera Ruiz de Porras para que fuera presidente en propiedad del Bajo Cuerpo, luego que Jaime Perelló renunciara a ese puesto tras ser mencionado en el caso federal por corrupción contra Anaudi Hernández.

Recomendados

“Mi recomendación al presidente del partido es que siente a estos compañeros para buscar consenso dentro de la colectividad y evitar que continúe este mal sabor dentro de la delegación del Partido Popular Democrático en la Cámara”, dijo Hernández Alfonzo en entrevista en la misma emisora.

“No es criticar. Es que si van a llevar algún tipo de reclamación o solicitud, que lo hagan bajo lo que son las determinaciones del partido y dentro de las determinaciones de lo que es la estructura de la colectividad, cosa que no han hecho en ningún momento, ni al principio ni al final de esta administración… Yo creo que más que disciplina de partido, es que tengan deferencia con los compañeros que no pensamos igual que ellos”, agregó el legislador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos