Muertes violentas en Canóvanas y Mayagüez

Por CyberNews

Dos personas perdieron la vida violentamente entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los pueblos de Canóvanas y Mayagüez.

La Policía informó que una muerte violenta se reportó a eso de las 9:44 de la noche del martes en hechos que ocurrieron en la calle 17 en Monte Verde en Canóvanas.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertó a las autoridades de un cuerpo tirado en el pavimento. Al llegar unidades del Distrito de Canóvanas, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de balas.

Al momento el occiso no ha sido identificado, según indicó la Uniformada.

A la escena acudieron agentes de la Sección de Homicidios Carolina para investigar este incidente.

Mientras, en Mayagüez otro individuo fue ultimado cerca de la 1:20 de la madrugada del miércoles en el residencial Cuesta Las Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis Miguel Vargas Malavé, de 23 años, y residente del residencial Sábalos Gardens en el mencionado pueblo.  

Las autoridades detallaron que el sujeto presentaba una herida de bala en la parte posterior del hombro lado izquierdo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Criado, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo