Sin categoría

Libre bajo fianza por supuestamente agredir con cuchillo a su sobrina

Un sujeto quedó libre bajo fianza luego que supuestamente acuchillara a su sobrina en hechos ocurridos la tarde del lunes en Arecibo.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Felipe Hernández Gómez, de 24 años, y residente de Arecibo.

Las autoridades detallaron que el agente Mario Montesino Rivera, del Precinto 107 en Arecibo, en conjunto a la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez, radicaron cargos por Ley de Armas y agresión simple menos grave contra el sujeto. La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le impuso una fianza de 2,000 dólares que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar fue pautada para el 20 de septiembre.

La Policía relató que los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre a eso de las 12:00 de la media noche en la urbanización Vista Azul en Arecibo. El imputado llegó a la residencia de su madre y se desató una discusión con su sobrina de 16 años, a quien agredió con un cuchillo. La menor resultó con una herida superficial en la rodilla izquierda y no recibió atención médica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos