Cidre y Lúgaro juntos, pero no revueltos

Por Metro.PR

Los candidatos independientes a la gobernación de Puerto Rico, Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro, aceptaron ayer en una entrevista en el pograma “Jay y sus rayos x” (Telemundo) que aunque su fin es derrotar “la partidocracia”, no es posible una unidad política entre ambos para los comicios electorales del 8 de noviembre.

“La alianza es para derrotar el sistema antidemocrático el día de las elecciones”, dijo el empresario. Asimismo, este aseguró que si hubiera conocido a Lúgaro antes de presentar su candidatura a La Fortaleza “hubiese sido un honor” tener una alianza para las elecciones.

Mientras, Lúgaro enfatizó que: “una unidad política no va a ser posible de aquí a las elecciones. Sí después del 8 de noviembre… Los dos estamos en contra de la partidocracia. En contra de lo que nos trajo hasta aquí”.

Alexandra, quien reconoció que ambas candidaturas podrían dividir votos, indicó que no ha considerado retirar su candidatura para apoyar a Cidre y este manifestó ayer en entrevista con NotiUno 630am que no desistirá de aspirar a gobernar el país.

Haz click aquí para ver el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo