Alexandra Fuentes inicia caminatas para apoyar a su esposo

Por Metro.PR


var VideoTV=”joFt0uddN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La esposa del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alexandra Fuentes, comenzó anoche su recorrido para promover la candidatura de David Bernier.

La misma tuvo lugar en el residencial Pedro Regalado de Trujillo Alto. Esta estuvo acompañada por el alcalde del dicho municipio y varios legisladores que buscan su escaño para el próximo cuatrienio.

“Nosotros no estamos aquí, ni David ni yo, ni buscando aplausos, ni buscando reconocimientos, ni muchos es un asunto económico. Nosotros estamos aquí porque queremos a nuestro país, porque somos unos amantes de Puerto Rico y no podíamos quedarnos en casa echándonos fresco en una mecedora viendo cómo el país se nos cae encima”, dijo Fuentes, quien el pasado viernes se despidió momentáneamente de su programa “Alexandra de noche” (Telemundo).

Esta dijo, además, que: “las personas de caserío que sepa que yo voy a estar con ustedes. La gente de residencial cuenten conmigo porque estos tipos hay que echarlos pa’lante”.

Mientras Alexandra recorría el dicho residencial, Bernier se encontraba promocionando su candidatura por los pueblos de Río Grande, Luquillo y Loíza.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo