Sin categoría

Senador de NY visita San Germán

El senador estatal de Nueva York, Timothy M. Kennedy, hizo un recorrido el viernes pasado por varias instalaciones del municipio de San Germán, incluyendo un centro de ancianos, para constatar la calidad del servicio que se brinda a las personas de la tercera edad.

 

Recomendados

El senador del Partido Demócrata estuvo acompañado por el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Flores Vega, quien recalcó la necesidad de aumentar la ayuda que la isla recibe para trabajar con los pensionados y retirados.

 

“El senador Kennedy conoce de primera mano la importancia de proveer mayores recursos para lidiar con nuestra población de ancianos, que aumenta exponencialmente cada año. Por eso insistió en visitar un centro de servicios a las personas de la tercera edad”, explicó el aspirante por el Distrito 20.

 

Añadió que en la ocasión solicitó “que se buscara la forma de aumentar las ayudas del gobierno federal que recibe Puerto Rico, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de salud y de cuidado que se les brinda a nuestros ancianos”.

 

Las expresiones del candidato novoprogresista se dieron mientras conversaba con el senador Kennedy al salir de una vista al centro HOPE, localizado en la calle Sol, en San Germán. El senador también visitó una plaza del mercado, al igual que el histórico museo-iglesia Porta Coeli.

 

“Es importante que se realicen este tipo de visitas de oficiales electos estadounidenses. Ellos tienen que ver con sus propios ojos lo que sucede en nuestra isla y las necesidades que tenemos. Por ejemplo, en el centro de cuido que visitamos pudimos identificar varias necesidades que estamos comprometidos a llevar”, apuntó Flores Vega.

Tags

Lo Último

Te recomendamos