Sin categoría

Crítico jinete atropellado en Aguadilla

Un jinete sufrió heridas de gravedad en un accidente ocurrido a eso de las 7:04 de la noche del sábado en la carretera PR-459, kilómetro 9.2 del Poblado San Antonio de Aguadilla.

 

Según el parte policiaco, Héctor Soto Matías de 74 años y residente en el barrio Jobos de Isabela, conducía una Suzuki Vitara de Aguadilla hacia Isabela, cuando impactó el caballo en el que viajaba Gustavo Ramos López de 53 años y residente en el sector La Charca del barrio Arenales.

Recomendados

 

Las autoridades detallaron que Ramos López cruzaba la carretera en el caballo cuando fue impactado. El animal cayó sobre el bonete del vehículo, mientras que el jinete salió expulsado y cayó al pavimento. El sujeto fue llevado al Hospital Buen Samaritano, donde fue estabilizado y referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras. No se ofrecieron detalles sobre la condición del animal.

 

El agente Emmanuel Lorenzo de ese negociado en unión al fiscal Sidney Baron, se hicieron a cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas, la ocupación del auto y que le fueran realizadas las muestras de sangre a las personas involucradas, para detectar alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos