PPT organiza recogido de café para financiar su campaña

Por CyberNews

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) de la zona oeste invita a sus partidarios a contribuir con la agricultura del país y financiar la campaña del partido de forma diferente con una jornada de recogido de café.

Este domingo, el PPT y su comité regional realizarán el recogido de café en la finca La Casona de Artemio, ubicada en el barrio Palma Escrita, en Las Marías, y el dinero recaudado será destinado a la campaña del partido “para poder llevar nuestro mensaje de desarrollo económico, derechos humanos y justicia social”.

El evento comenzará a las 6:00 de la mañana y finalizará al mediodía. Luego, los organizadores ofrecerán un almuerzo de confraternización entre los brigadistas que llenaron los almudes de café.

El menú tiene un precio de 10 dólares, con opción de pollo, vegetariano (ensalada y viandas) y pescovegetariano (viandas y bacalao).

“No tenemos padrinos ni inversionistas multimillonarios, sólo la voluntad y confianza en que un nuevo país es posible y necesario. Si te quieres unir a esta actividad de autogestión y trabajo agroecológico, escríbenos a comitepptoeste@gmail.com y registra tu participación”, señala el conglomerado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo