Channing Tatum sera la sirena en remake de “Splash”

Por Orlando Maldonado/ Movie Network

En lo que seguramente será la noticia más extraña que leerás esta semana, el portal Deadline reportó en exclusiva que el actor Channing Tatum (MAGIC MIKE) estará interpretando a la sirena en un remake de la película SPLASH de Disney.

La noticia llega justo en medio de la controversia que ha provocado en las redes sociales el intercambio de género del remake de GHOSTBUSTERS del director Paul Feig. El disgusto de los fanáticos de la original eventualmente se reflejó en el pobre desempeño de la película en la taquilla estadounidense después de un sólido primer fin de semana.

La primera película estrenó en el 1984 y estuvo protagonizada por Daryl Hannah y Tom Hanks. Se espera que en esta nueva versión, Tatum rome el rol de Hannah. La actriz y comediante, Jillian Bell (22 Jump Street), tomará el rol que fue interpretado por Hanks en la película del director Ron Howard.

En la original, un hombre se encuentra nuevamente con la sirena que lo salvó de morir ahogado cuando era un niño y se enamora de ella sin saber quién o qué es.

Marja-Lewis Ryan se encargará de desarrollar el guión de la película. Ryan recientemente escribió y dirigió la comedia LIKED, producida por Timur Bekmambetov, director de películas como WANTED y BEN-HUR (2016).

Recientemente, Tatum tuvo un rol en el filme HAIL, CAESAR! de los hermanos Coen y filmó escenas para la secuela KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE. El actor de 36 años retomará el rol de Jenko en MIB 23, película que unirá los universos de 21 JUMP STREET y MEN IN BLACK. Bell, por su parte, recientemente filmó la comedia OFFICE CHRISTMAS PARTY de Paramount Pictures.
SPLASH estrenó en el 1984 con un presupuesto de $8 millones de dólares y recaudó $69 millones en el mundo entero. La película también catapultó las carreras de sus protagonistas Tom Hanks y Daryl Hannah, además de su director Ron Howard, quien pasón a dirigir películas como COCOON, APOLLO 13 y A BEAUTIFUL MIND.

Loading...
Revisa el siguiente artículo