¡Wikén de cuatro de julio, así que es laaaaargooooo! Festivales Agrícolas, de la Hamaca y de los Jobos a lo largo y ancho de la Isla. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.
1. Lajas- Wikén de Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas con música en vivo, Rodeo, Plaza del Mercado, Animales exóticos, artesanos, paseos en helicóptero, entre muchos otros entretenimientos. Por supuesto, tendrán música todo el fin de semana con Christian Daniel, Yibáro, Emil Cedeño, entre otros. Para más detalles aquí.
PUBLICIDAD
2. San Sebastián- El 36to Festival del la Hamaca en el Parque de Titi Beníquez. Que mejor sitio para coger un break, que en una hamaca en las montañas de San Sebastián. Habrá más de 200 artesanos, música en vivo, exhibiciones y la Hamaca más grande del mundo. Para más detalles aquí.
3. Comerío- Al que le guste comer jobos tiene jangueo en el Barrio Higüera donde se celebra el Festival del Jobo. Esta noche el desfile inaugural y Bachata Dura. El sábado Feria de Gallos con Botas. El domingo habrá palo encebao y torneo villarda y el lunes recibe el 4 de julio con torneo de dominó, trovadores y torneo de pesca. Para más detalles aquí.
4. Rio Piedras- Este domingo en el Jardín Botánico se celebra el UPR Food Truck Summer Fest con la participación de más de 15 reconocidos food trucks de varias partes de la isla. Además habrá inflables, productos agrícolas, orquídeas y música en vivo. Para más detalles aquí.
5. Guayama- En el Paseo Tablado de Punta Pozuelo el sábado y domingo se celebrará el 1er Culinary Fest “Sabor en la Bahía”, así que a chinchorrear y gozar con la oferta gastronómica de los restaurantes del área y música en este tropical entorno. Para más detalles aquí.
6. Dorado- Celebrando el mes del artesano en la Plaza Pública de Dorado se celebra la Noche en el Paraíso. Esta noche disfruta de Yibáro y Jaime Sáez Sonando Cuerdas, entre otros en una regia oferta musical. Para más detalles aquí.
Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.