Bernier invita a Rosselló a estar en guardia por un nuevo P.R.

Lee la carta en la galería.

Por CyberNews

Ya definida la contienda por la gobernación en el Partido Nuevo Progresista (PNP), el candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, le hizo una invitación a Ricardo Rosselló, a estar en guardia por un nuevo Puerto Rico.

“Aparte de mi sincera felicitación te extiendo una invitación a que hagamos política de manera diferente. Que el debate sea limpio y  justo pero no solo entre nosotros sino con el pueblo. Que las promesas que hagamos durante la campaña sí se conviertan en acciones y que evaluemos las ideas no por su color sino por el impacto positivo que puedan tener. Cuento contigo, es lo que el país espera de nosotros”, indica la carta enviada por Bernier a Rosselló.

Bernier indicó que dicha invitación se realizó por medio de una carta, acompañada de un florete de esgrima, que simboliza el respeto de caballeros en el deporte practicado por el también exsecretario de Estado.

Según los datos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) publicados a las 11:42 de la noche del domingo, Rosselló prevaleció en la primaria para la gobernación por el PNP con 230,034 votos, frente al comisionado residente, Pedro Pierluisi, quien obtuvo 220,279 votos. Las cifras surgen del 90.12 por ciento de los colegios reportados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo