Errores y aciertos de un usuario en Snapchat

Por Arianna Bustos | @arritmia

Cada vez son más las personas que se unen a Snapchat, una red social que por su inmediatez  ha cautivado a millennials y despertado la curiosidad de otras generaciones que no quieren sentirse ajenos a este “boom; muestra de ello es que además de particulares, marcas o medios de comunicación lo emplean para lograr perpetrar entre los usuarios.

Si eres nuevo en esta comunidad o llevas un escaso historial, te compartimos algunos errores y aciertos que debes contemplar al momento de compartir tus snapchats.

Lo que sí debes hacer

 -Imágenes exclusivas.  Aprovecha tus visitas a museos, conciertos o eventos en general para compartir un poco con tus amigos lo que estás viendo. Tal vez haya alguien que desee estar en tu lugar y no puede hacerlo; lograrás más compatibilidad. 

– Creativo y divertido. Esta red cuenta con filtros, opciones para transformar tu rostro e incluso para aumentar la velocidad de movimiento. ¡Aprovecha! y combina, deja volar tu creatividad y crea mensajes que te diviertan a ti y a los que te verán. Seguro notarás como aumentan los “vistos” en tus historias.

– Momentos grupales. No todo se trata de hacer monólogos, invita a tus amigos a aparecer en tus historias o incluye elementos del lugar donde te encuentres. Seguro no dejarán de repetir lo que compartes. 

Lo que debes evitar

– No distinguir entre lo privado y lo público. Si le envías un “chat” a alguien en privado ,evita replicarlo con todos tus amigos. Esto le restará ese “toque especial” que merece hacerlo individualmente. 

 

– Ser repetitivo. Cambia de filtro- no compartas todos con cara de perrito-, de lugar, mezcla entre imagen y video. Además Snapchat te ofrece por lo menos una máscara distinta diaria. 

 

-No cuidar lo que compartes. Sí, aunque Snapchat se destaca por ser espontáneo, trata de cuidar lo que compartes. Evita imágenes ofensivas,o incluso ruidos que molesten a quien verá tus videos. 

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Snapchat: Publimetro

TE RECOMENDAMOS

Top 5: secretos que esconden los museos de la Ciudad de México

Nueve cuentas de Snapchat de famosos que no te puedes perder

LO MÁS VISTO  EN VIDEO 

Loading...
Revisa el siguiente artículo