“Prende el BBQ este verano con PumaGas y Metro”

REGLAS DE LA PROMOCION

Por Metro

                                                                                            

1.     La promoción “Prende el BBQ este verano con PumaGas y Metro”   comienza el 5 de mayo de 2016 a las 12:00 AM y termina el 24 de mayo de 2016 en o antes de las 12:00 PM. Las reglas de este concurso están publicadas en www.metro.pr/reglas

 

2.     El promotor de este sorteo es Puma Energy Caribe, LLC y Metro Puerto Rico, LLC.

3. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico, mayores de 18 años , o sea que tengan dieciocho (18) años o más para el 6 de mayo de 2016, y que tengan una licencia de conducir de Puerto Rico válida al momento de reclamar su premio.   No podrán participar los dueños, ni los empleados y/o contratistas, de Puma Energy Caribe, LLC ni de Metro Puerto Rico, LLC, ni de las estaciones de servicio Puma, ni de empresas afiliadas, subsidiarias, matrices y/o agencias de publicidad de Puma Energy Caribe, LLC y/o Metro Puerto Rico, LLC, y, ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

4. Nada que comprar para participar. Para participar el participante solo tiene que registrarse en www.metro.pr o en la página de Metro Puerto Rico en Facebook..   

7. El sorteo se llevará a cabo el 24 de mayo de 2016 a la 1:00pm en las oficinas de Metro Puerto Rico en Guaynabo.   La selección de los ganadores se hará de forma electrónica extrayendo participaciones al azar de manera virtual de entre todas las participaciones recibidas.   Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.   Se escogerá un (1) ganador del gran premio, un (1) ganador del segundo premio y un (1) ganador del tercer premio.   También se escogerá tres (3) potenciales ganadores alternos.   En caso de que algún ganador no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, su lugar lo ocupará un ganador alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.   Cabe recordar que el ganador alterno también deberá cumplir con todos los términos y condiciones de las reglas de esta promoción para poder recibir su premio.

8. Tres (3) ganadores.   El ganador del gran premio recibirá una (1) Barbacoa de gas marca BBQ Pro de 3 quemadores (modelo 8401993-4) valorado en $231.99 y un cilindro de PumaGas valorado en $48.99 – valor total del gran premio: $280.98.   El ganador del segundo premio recibirá un (1) cilindro de PumaGas valorado en $48.99.   El ganador del tercer premio recibirá un (1) cilindro de PumaGas  valorado en $48.99.

9. El nombre y/o la foto de los ganadores de los premios podrán ser publicadas en los medios, luego de haberle remitido la notificación oficial de que resultaron ganadores de este concurso. Para menores de 21 años será requerido un relevo de parte de sus padres o tutor.

10. Los premios son intransferibles y no podrán ser sustituidos en todo o en parte por pago monetario o consideración alguna.

11. Los premios serán entregados a los ganadores libre de gravámenes. Los ganadores serán responsables de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos fijados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación de los premios. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con los ganadores de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

12. Los participantes seleccionados como ganadores serán notificados a través de llamada telefónica (al menos 2 llamadas) y mensaje de texto y/o correo electrónico según la información que hayan provisto en el registro en la página de participación.   Para reclamar su premio, los ganadores deberán comunicarse a los números y contactos provistos en su notificación en o antes de las 4:00pm del viernes 24 junio de 2016, de lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo potencial ganador alterno según el orden en que fueron escogidos. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos o incorrectos o ilegibles.   Para reclamar y recoger su premio, los ganadores tienen que presentarse personalmente a las oficinas del periódico Metro Puerto Rico en Guaynabo con su licencia de conducir de Puerto Rico, en la fecha que el auspiciador le indique para recibir su premio y retratarse. No se aceptarán representantes. El auspiciador del concurso se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. Se les requerirá a los ganadores firmar un relevo afirmando que cumplen con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio. En caso de que un ganador resulte ser mayor de dieciocho (18) años pero menor de edad (menor de veintiún años a la fecha en que le toque reclamar el premio) los padres o tutor legal del ganador deberán acompañar a recoger el premio y firmar el correspondiente relevo. Para efectuar la entrega del premio será obligatoria la presentación de la copia del certificado de nacimiento del menor y/o del documento que evidencie el tutelazgo, con una identificación válida (la misma debe ser oficial tal como su licencia de conducir o pasaporte) con foto del padre y/o madre con patria potestad, o tutor legal del menor, y deberá entregar copia de dichos documentos.

13. Con la mera aceptación de los premios, los ganadores aceptan que Puma Energy Caribe, LLC   y Metro Puerto Rico, LLC., sus afiliadas y respectivos accionistas, oficiales, empleados contratistas y agentes, al igual que los dueños y accionistas de los establecimientos participantes y sus contratistas, agentes y empleados, no son responsables y quedan relevados por los ganadores y sus familiares de cualquier accidente, daño o prejuicio, incluyendo la muerte, que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios.

14. Los ganadores le conceden a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario incluyendo el internet, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

15. Los géneros masculinos y femeninos son utilizados indistintamente en estas reglas y aplican a ambos géneros.

16. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

17. Este concurso es auspiciado por Puma Energy Caribe, LLC (Dirección física: Centro Internacional de Mercadeo, Torre 1 Piso 8, Suite 804 en Guaynabo, dirección postal: PO Box 11961, San Juan, PR 00992   y teléfonos: 787-705-7929) y Metro Puerto Rico, LLC (Dirección postal: P.O. Box 1187 Guaynabo Puerto Rico, 00970, Dirección física: Edif. Escuela de Bellas Artes, Calle Carazo #64 Piso 1, Guaynabo, P.R. 00969, teléfono 787-705-0920, ventas@metro.pr). www.metro.pr

18. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos., incluyendo a sus subsidiarias, afiliadas, agentes, oficiales, y matriz, tampoco será responsable por transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”, la disponibilidad y acceso a Internet o al sitio web de la promoción, intentos de acceso de “hackers” como tampoco cualquier información incorrecta o incompleta sobre la promoción y cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones sean a través de la página web, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.

19. Puma Energy Caribe, LLC, Metro Puerto Rico, LLC y sus subsidiarias, matrices, agentes, oficiales, y afiliadas,  no se harán responsable por la garantía, expresa y/o implícita, de los premios. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo