Sin categoría

¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

La mención fue hecha por la revista Popular Mechanics

La revista Popular Mechanics ha incluido la línea Ram 2016 en sus premios anuales Automotive Excelence Awards. En comparación con todos los “Full- Size” pickups, la Ram 1500, 2500 y 3500 ofrecen la mejor combinación en tecnología, rendimiento y valor.

“El objetivo de Ram es construir los mejores vehículos comerciales en el mercado y haber ganado una posición en Popular Mechanics Automotive Excelence Awards reconoce la rápida innovación y las características exclusivas a través de la línea completa”, dijo Mike Manley, Director de la marca Ram, para FCA Global.

“El segmento de pickup es muy competitivo y Ram está comprometido en continuar con el liderazgo del título mejor en su clase, incluyendo la pickup más eficiente con 29 millas por hora, más capacidad de remolque con 31,210 libras y con más torque con 900 libras de pie”.

Recomendados

Ram es el ganador en la categoría de “Mejor Pickup” y, de acuerdo con el artículo: “De arriba a abajo, este es el modelo a superar”. Los editores dijeron, “Ram es la única Pickup con una transmisión automática de nueve velocidades de diseño ZF, un dispositivo tan excelente que Rolls-Royce y Range Rover usan el mismo en sus vehículos. Esta transmisión puede ser ajustada a 305 caballos de fuerza con un motor V-6, un motor HEMI® “V-8, o un motor diesel de 3.0 litros, el único diesel pequeño que se puede encontrar en una camioneta de tamaño completo.

En la introducción a este artículo, los editores de Popular Mechanics describen el proceso de selección de los ganadores de este año: “Hemos reflexionado y debatido las cosas que hemos visto y esperamos ver mientras cubrimos en esta industria. Hemos visitado fábricas, entrevistamos a los ingenieros y conducido todos por lo menos una vez, en su mayoría sin incidentes. Ahora, destacamos los vehículos – y algunas de las opciones, complementos y características estándar – que nos recuerdan por qué amamos los automóviles”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos