¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

La guagua de Hyundai recibió el premio al "Mejor SUV Compacto" por MotorWeek Driver´s Choice.

Por Tacómetro

La Hyundai Tucson fue premiada con el galardón “Mejor SUV Compacto”, entregado por MotorWeek Driver´s Choice en Estados Unidos. Motorweek, la serie automotriz con mayor duración a lo largo del tiempo, ha otorgado el premio Driver´s Choice anualmente desde 1983, siendo un premio sumamente prestigioso y  relevante en la industria automotriz.

“El Tucson de Hyundai Motor es más renovado y está mejor equipado  que  cualquier otro SUV compacto rival, además de tener un buen precio comercial”, dijo John Davis, creador, animador y productor ejecutivo de MotorWeek.

“Estas son características esenciales que deberían impresionar al público, manteniendo la imagen de los modelos de Hyundai brillando estridentemente”, complementó.
MotorWeek evalúa vehículos en base a lo que los consumidores más valoran: precio, practicidad, performance y rendimiento de combustible. Luego, el equipo editorial de MotorWeek selecciona los mejores modelos de varias categorías de estilo de vida.

“Este premio distingue al Tucson dentro de un vasto segmento de SUV’s por sus avanzadas características de seguridad y tecnología junto a una gran propuesta de valor”, explica Brandon Ramírez, Director Senior de Planificación de Producto de Hyundai Motor América. “Estamos comprometidos a desarrollar SUVs accesibles en cuanto a precio con una gran performance y rendimiento de combustible”.

El Tucson viene equipado con características de seguridad y tecnología de punta, tales como Alerta de Cambio de Carril, Detector de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Trasera, Freno de Emergencia Automático, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo