¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

La motocicleta mantiene su motor de 155 cc, 4 tiempos SOHC y refrigerado por aire y tecnología SEP

Por Metro.PR

El año pasado Suzuki Motos lanzó la Gixxer, la moto más premiada del año, que ha obtenido más de 9 galardones a nivel mundial. Tras el increíble éxito obtenido, la marca decidió lanzar un nuevo modelo, que mejora su aerodinámica y agrega un diseño aún más deportivo.

La nueva Suzuki Gixxer SF destaca por su completo carenado que fue diseñado para una protección máxima del viento, reduciendo la turbulencia y fricción, entregando así una gran eficiencia aerodinámica.

Las características que ofrece la nueva Gixxer SF fueron diseñadas para dar un aspecto de mayor deportividad para los amantes de la velocidad con su carenado basado en los modelos GSX-R.  Además, su peso ultraligero permite entregar una mayor potencia y ahorro de combustible.

Esta nueva versión de la moto más premiada del 2015 – según Autocar, Top Gear, Overdrive, entre otras- mantiene su motor de 155 cc, 4 tiempos SOHC (mono cilíndrico), refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), que brinda excelente autonomía sin comprometer su excelente desempeño. Esto le permite llegar a 14,6 HP a 8.000 rpm con un torque máximo de 14 Nm a 6.000 rpm. Cuenta con sistema de encendido eléctrico y manual con una transmisión de 5 velocidades entregan una óptima experiencia de conducción.

La nueva Gixxer SF mantiene las dimensiones de su antecesora: 2.050 mm de largo, 785 mm de ancho, 1.030 mm de alto y altura del asiento a 710 mm.  

La nueva Suzuki Gixxer SF se puede encontrar en tres colores: edición especial de Suzuki MotoGP (azul), negro y blanco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo