Sin categoría

Preso por caerle a patadas a una perrita

Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente caerle a patadas a una perra en hechos ocurridos el martes en una urbanización de Arecibo.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado fue identificado como Yasnel G. Cosme Velázquez, de 30 años, y residente del mencionado pueblo.

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 de Arecibo, en unión al fiscal Herminio González Pérez, radicaron cuatro cargos graves contra el sujeto por maltrato animal de la Ley 154 y dos delitos menos graves por amenaza y violación de morada.

Recomendados

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le impuso una fianza de 5,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta su vista preliminar el 14 de abril.  

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron en la Urbanización Reparto San Juan en el mencionado municipio. El individuo entró a la residencia, amenazó a la dueña y le dio varias patadas a un can de la raza Schnauzer. No obstante, el animal está en buen estado de salud.

Tags

Lo Último

Te recomendamos