Natal Albelo emplaza a Rosselló

Por Inter News Service

El representante Manuel Natal Albelo, del Partido Popular Democrático (PPD), emplazó a Ricardo Rosselló Nevares a que “decida si está con los fondos buitres o con el pueblo de Puerto Rico”, luego de que el aspirante a candidato a la gobernación decidiera no acudir a las reuniones convocadas por el gobernador Alejandro García Padilla con los presidentes de los partidos políticos y candidatos a la gobernación para atender el tema de la junta de control fiscal.

“Los jóvenes que aspiramos a dirigir el país y a formular política pública, tenemos que estar dispuestos a dar un paso al frente cuando más se nos necesita, y siempre que se nos convoque y aun cuando no, decir presente”, sentenció Natal Albelo.

El representante añadió que “la ausencia de Rosselló a esta importante reunión y su oposición a la reestructuración de la deuda pública demuestran un problema de lealtad con el país y su gente. Espero que no se deba a que ha recibido instrucciones de los buitres, sus padrinos políticos, para que no opine sobre este tema, que atenta contra la democracia del pueblo puertorriqueño”.

Agregó que “no hay puntos medios en momentos en que el país se enfrenta a una de las batallas más desiguales de nuestra historia. Se está con el pueblo o con los buitres. Rosselló parece haber escogido lo segundo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo