Apresan imputado por atraco con jeringuilla en San Juan

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones de Campo (SAIC) arrestaron la tarde del martes a un sujeto que se ocultaba en un centro de rehabilitación (CREA) en Trujillo Alto y que fue acusado en ausencia por asaltar a una mujer utilizando una jeringuilla.

El capitán Luis E. Díaz Muñoz, detalló que el arrestado fue identificado como Jonathan Martínez Del Valle, de 29 años, quien figura entre los más buscados de San Juan.

Díaz Muñoz especificó que contra el sujeto, que es una persona sin hogar, pesan cargos por robo agravado y Ley de Armas con una fianza de 20 mil dólares por un incidente registrado el 12 de febrero pasado. Se alega que a eso de las 2:00 de la tarde, Martínez Del Valle llegó a un salón de belleza ubicado en la avenida 65 de Infantería en San Juan, embistió contra su víctima y con una jeringuilla la intimidó y le robó una cartera tipo bolso con varios artículos, entre ellos un teléfono celular.

El acusado fue trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden.

La  jueza Alfrida M. Tomey Imbert del Tribunal de San Juan, había encontrado causa para arresto por los delitos de violación a la Ley de Armas y robo el 14 de mayo del 2014. Supuestamente, el sujeto está vinculado con más delitos en la zona norte del país. También tiene cargos pendientes en el Tribunal de Bayamón por cargos de robo, por hechos ocurridos el 30 de octubre del 2009 en Guaynabo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo