Sin categoría

Los paran por tintes y le ocupan armas y municiones en Loíza

Una pistola Glock modelo 22 y calibre 40 se encontraba cargada con 29 municiones.

La Policía informó que cuatro personas fueron detenidos a eso de las 2:40 de la tarde en una intervención en la carretera PR-187 cerca del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Loíza en la que ocuparon armas y municiones.

De acuerdo con el parte policiaco, las Unidades de la Unidad Motorizada de Carolina realizaban un patrullaje cuando intervinieron con una Ford Edge color gris de 2010 por el artículo 10.05 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito por uso de tintes unidireccionales.  

Las autoridades detallaron que en la intervención fueron arrestados el conductor del auto, Wangel Romero Lacén y Abner Rivera Melecio, ambos de 21 años y residentes de Loíza. También fueron detenidas Julianis Marie Rivera Arce de 21 años y Ángela Cuellas Dávila de 19. Ambas jóvenes son residentes de Carolina.

Recomendados

El informe precisa que a simple vista los agentes avistaron una pistola Glock modelo 22, calibre 40, con dos números de serie distintos. El arma se encontraba cargada con 29 municiones y se encontraba en el piso del pasajero frontal.  

Además, debajo del asiento del conductor encontraron un bulto color negro con un rifle AK-47 con tres cargadores con 61 municiones; una pistola SIG SAUER modelo GSR calibre 45 cargada con cinco municiones; dos cargadores con 12 municiones cada uno y 32 municiones calibre 40.

Los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Trujillo Alto Norte en espera de que la agencia federal de Inmigración y Adunas (ICE por sus siglas en inglés) asuma la jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos