Sin categoría

Lúgaro asegura que de recibir invitación, asistirá a reunión con AGP

La reunión convocada por el gobernador sería para entablar diálogo y propuestas para rechazar la Junta de Control Fiscal.

La candidata independiente a la gobernación de Puerto Rico, Alexandra Lúgaro, indicó en entrevista radial que de recibir una invitación formal de parte del gobernador Alejandro García Padilla para asistir a una reunión con los demás candidatos a la gobernación en torno a la Junta de Control Fiscal, ella sin duda asistiría.

“No he recibido una invitación formal, pero ciertamente, de recibirla, estaré allí. Creo que cualquier medida que podamos tomar para juntos proveer soluciones a lo que está ocurriendo en Puerto Rico y en lo que se perfila de ocurrir debe ser beneficioso, así que cuentan conmigo en la misma de recibir una invitación formal”,  en entrevista con Radio Isla.

Por otro lado, comentó que para ella el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, no está comprometido con Puerto Rico.

Recomendados

“No solamente por sus respuestas, sino por las capacidades que tiene y lo que ha exhibido hasta el momento. Yo creo que aquí no se trata de tirarle a Ricardo Rosselló ni a ningún otro candidato, aquí se trata de que en este momento la clase política del país, que fue la que nos trajo hasta aquí, demuestre sus quilates y se sienten de una vez con la madurez política que exige este momento histórico y podamos presentar un frente unísono ante el Congreso de los Estados Unidos y defender lo que realmente nos toca que es a Puerto Rico. Pero en estos momentos están muy ocupados politiquiando, viendo como pueden cargar sus agendas a través de la catástrofe que ocurre en nuestra isla”, insistió.

Metro publicó ayer que García Padilla busca convocar en esta semana a los candidatos a la gobernación a una reunión para “unirnos en ese reclamo básico, sin distraernos con la discusión político partidista, para adelantar la recuperación de nuestras futuras generaciones”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos