Sin categoría

Conoce dónde janguear en el wikén

¡Wikén Santo en la Isla del Encanto! Para algunos de religiosidad, para otros jangueo playero, y ni les cuento de los que está pasando en el Suroeste, porque Cabo Rojo nada más esperaba 300,000 visitantes, así que hay jangueo big time en toda la costa. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible. 

1. Isla Verde– Mañana sábado, el Tradicional Bailable de Sábado de Gloria, en el Hotel Intercontinental, con nada más y nada menos que, Charlie Aponte, José Alberto “El Canario” y Luisito Carrión. Comenzando a las ocho de la noche. Para más detalles aquí

2. Rio Grande– Este wikén, para los amantes del Golf, hay banquete en Coco Beach, con el Puerto Rico Open. Y pa’ los que le gusta el party, todos los días hay música en vivo, después de las seis. El domingo, hay un Egg Hunt a las 1:30 p.m. y para los chicos, Atención Atención. Para más detalles aquí.

Recomendados

3. Caguas- En el Jardín Botánico hay un Easter Park Eggxtravaganza, donde el conejo de pascuas hará de las suyas. Además de la búsqueda de huevos, habrá un Scavenger Hunt en familia, carreras de saco, tira y tapate (a ver si Rubén Sánchez aprende) 1, 2, 3 Pescao y otros juegos tradicionales. Para más detalles aquí

4. Rio Piedras- Este sábado, en el Jardín Botánico habrá un taller de Capoeira Orgánica. Esto es un taller interactivo de artes marciales con elementos de juegos, acrobacias y percusión. Pueden janguear niños desde cuatro años, incluyendo aquellos con necesidades especiales. Para más detalles aquí.

5. Cabo Rojo– Si te queda energía y estas por Cabo Rojo, hay una bicicletada con el interesante nombre, “En Cabo Rojo No Hay Playa Sucia”. Pedalee bordeando las Lagunas Candelaria y Fraternidad. Visite la Bahía Sucia y termine con un chapuzón en la Playuela de Cabo Rojo. Para más detalles aquí.

6. Peñuelas– Puerto Rican Light (Cueva Vientos) es una nueva obra in situ y de larga duración del dúo Allora & Calzadilla. Esta situada en el Sistema de Cuevas el Convento, y es una obra musical en movimiento dentro de las cavernas. Algo diferente en un ambiente natural. Para más detalles aquí

Les recuerdo, que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8 por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3 a 4. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes Que la pasen bonito.  Ciao.    

Tags

Lo Último

Te recomendamos