Arrestan a seis por armas y drogas en Loíza

Los arrestados permanecen bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas en San Juan.

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan arrestaron a seis individuos en dos intervenciones la tarde del miércoles en las Parcelas Suárez en Loíza ocupándoles armas y drogas.

De acuerdo con el informe policiaco, los agentes diligenciaron una orden de allanamiento en la residencia #10 de la calle 10, donde arrestaron a cinco individuos e incautaron armas y municiones.

Los arrestados fueron identificados como Víctor M. Rodríguez Romero, de 63 años; David Díaz Quiñones, de 31; Peter Rodríguez Padilla, de 32; Luis Orlando Rivera Parilla, de 25 y Juan Luis Rivera Padilla, de 22.

El parte policiaco precisa que a los hombres le ocuparon una pistola Glock, modelo 19 de calibre nueve milímetros, tres cargadores con 61 municiones, una pistola Glock modelo 21 de calibre 45, dos cargadores con 33 municiones y un revolver Ruger modelo Special de calibre 357.

Los agentes también arrestaron a Nilmanuel Quiñonez Bonilla, de 19 años en la calle 3 de las mencionadas parcelas. A este individuo le ocuparon un revólver Smith & Wesson, modelo Special de calibre 38 con cuatro municiones, cinco bolsitas de cocaína, 12 de marihuana, 10 cápsulas de “crack” y $100 en efectivo.

Los arrestados permanecen bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas en San Juan, en espera de su posible radicación de cargos por parte de la fiscal Arlene Questel.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo