Sin categoría

Arrestan prófugo federal alegado miembro de ganga de “Canito Navarro”

Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Área de Caguas, diligenciaron una orden de allanamiento la mañana del martes en el barrio Quebrada, sector Brúcela en San Lorenzo, en la que detuvieron a un individuo que estaba prófugo de las autoridades federales.

Según el parte policiaco, la orden de allanamiento se efectuó en la residencia de James Serrano Brúcela, donde ocuparon marihuana, pastillas y cocaína.

Recomendados

La Policía indicó que el detenido era parte de la ganga liderada por el narcotraficante Carlos Rubén Morales Dávila, conocido como “Canito Navarro”, quien se encuentra bajo la custodia de los federales.  

Las autoridades precisaron que el sujeto se encontraba prófugo de la justicia federal y evadiendo las autoridades por alrededor de tres años por cargos de violaciones a la Ley de Armas y conspiración.

El agente Antonio Berríos de la División de Arresto del Área de Caguas y supervisado por el sargento González Encarnación de la División de Inteligencia del Área de Caguas, estuvieron a cargo de este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos