Sin categoría

Agentes perjudicados en incidente en San Juan

Dos agentes de la Policía resultaron con heridas tras acudir a investigar una querella de una persona agresiva a eso de las 5:30 de la tarde en la calle Belmonte de la Barriada San José en Hato Rey.  

Según el parte policiaco, Albín Inoa González, de 20 años y residente de Caguas impactó la verja de una residencia con un Toyota Yaris color gris, del 2012.

A la llegada de las autoridades el hombre agredió con una piedra al agente Ángel Trinidad en la cabeza y al agente Víctor Ortiz, en la mano.  

Recomendados

La Uniformada detalló que el hombre se resistió al arresto, por lo que se utilizó el dispositivo eléctrico para lograr su captura.  

La Policía indicó que también fue arrestada Liz Castillo Gerena, de 19 años y residente de San Juan, ya que se encontraba en el interior del Toyota que figuraba hurtado mediante “carjacking” en el área de Bayamón el mismo día del incidente.

Ambos agentes fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José, donde a Trinidad le tomaron seis puntos de sutura en la cabeza. Mientras, el agente Ortiz presentaba fractura en el dedo meñique.  

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan asumió la investigación de la agresión en este caso.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos