Sin categoría

¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

El bonete cuenta con contornos que fluyen hacia el logo, en donde se observa una amplia parrilla y faros LED

Škoda anunció la presentación mundial de su nuevo SUV concepto, Škoda VisionS. Su diseño representa un gran balance entre la aerodinámica, poder y funcionalidad y se levanta como el resultado del trabajo que Škoda ha realizado para ampliar su gama de modelos.

Este concepto da una mirada a cómo podría ser el futuro SUV de la marca, el que sería mucho más largo que el exitoso Yeti, con 4.70 metros de largo, 1.91 metros de ancho y con una altura de 1.68 metros. En su interior, Škoda ha desarrollado un amplio habitáculo que cuenta con tres corridas de asientos, en donde caben cómodamente 6 pasajeros.  

En su exterior, el diseño del VisionS es muy atractivo, en donde sus modernas y limpias líneas acentúan su look. El bonete cuenta con contornos que fluyen hacia el logo, en donde se observa una amplia parrilla y faros LED, enfatizando su aspecto y personalidad todoterreno. Por su parte, tanto el logo como los detalles de la grilla están desarrollados con elementos cristalinos, un tributo que Škoda realiza al arte checo de trabajar el cristal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos