Sin categoría

Alcalde de Ceiba: "se emplearán las debidas sanciones"

Alcalde de Ceiba lamentó el incidente en la pista de atletismo de su municipio.

El alcade de Ceiba, Angelo Cruz Ramos, lamentó el incidente que involucra a un empleado municipal que ocurrió ayer en la pista de atletismo de su municipio. 

No obstante el alcalde dijo a Metro que se emplearán las debidas sanciones luego de que se investiguen los vídeos que circulan en internet en el que varias personas le suplican ayuda a un empleado municipal para una niña que se cayó mientras participaba en un field day de una escuela.

El ejecutivo municipal aclaró que a la niña se le ofreció ayuda de emergencia y que quizás el empleado identificado como Reynaldo Vega, no supo manejar bien el acalorado reclamo de los adultos que pedían ayuda con urgencia.

Recomendados

“Los vídeos se le enviaron a la directora de recursos humanos municipal para que se analicen y se aplique el reglamento que sea necesario al empleado. Pero el empleado también tiene su derecho. Se van a investigar ambas partes, la del empleado y los que alegan que él no hizo nada”, explicó al revelar que el empleado lleva 20 años laborando en el municipio de Ceiba.

“Las circunstancias que ocurrieron hay que investigarlas a fondo porque existen los vídeos que se van a utilizar como parte de la investigación y se van a tomar cartas en el asunto a través del reglamento del empleado”, sostuvo.  

Ver video aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos