Alcalde de Ceiba: "se emplearán las debidas sanciones"

Alcalde de Ceiba lamentó el incidente en la pista de atletismo de su municipio.

Por Metro.PR

El alcade de Ceiba, Angelo Cruz Ramos, lamentó el incidente que involucra a un empleado municipal que ocurrió ayer en la pista de atletismo de su municipio. 

No obstante el alcalde dijo a Metro que se emplearán las debidas sanciones luego de que se investiguen los vídeos que circulan en internet en el que varias personas le suplican ayuda a un empleado municipal para una niña que se cayó mientras participaba en un field day de una escuela.

El ejecutivo municipal aclaró que a la niña se le ofreció ayuda de emergencia y que quizás el empleado identificado como Reynaldo Vega, no supo manejar bien el acalorado reclamo de los adultos que pedían ayuda con urgencia.

“Los vídeos se le enviaron a la directora de recursos humanos municipal para que se analicen y se aplique el reglamento que sea necesario al empleado. Pero el empleado también tiene su derecho. Se van a investigar ambas partes, la del empleado y los que alegan que él no hizo nada”, explicó al revelar que el empleado lleva 20 años laborando en el municipio de Ceiba.

“Las circunstancias que ocurrieron hay que investigarlas a fondo porque existen los vídeos que se van a utilizar como parte de la investigación y se van a tomar cartas en el asunto a través del reglamento del empleado”, sostuvo.  

Ver video aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo