Acusan mujer por supuestamente cobrar cheques de mujer fallecida

Por CyberNews

El agente William De La Rosa Torres, de la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Arecibo, en unión al fiscal Herminio González Pérez, radicaron 82 cargos por los delitos de apropiación ilegal, posesión y traspaso de documentos falsificados, recibir y disposiciones de bienes, conocimiento de falta de pago contra, Omayra Molina González, de 27 años residente de Arecibo, informó el viernes la Policía.

Según el parte policial, la acusada, supuestamente cuidaba de la señora Rosa María Arroyo Molina, la cual se dedicaba a llevarla hacer sus compras. 

La Uniformada añadió que cuando la señora Arroyo fallece en el 2011, Omayra Molina, continuó realizando las transacciones con el cheque del seguro social de la fallecida hasta el 2014, y se apropió ilegalmente de la cantidad de 18,000 dólares.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza de 82,000 dólares la cual fue diferida a través de OSAJ, hasta su vista preliminar para el 5 de abril de 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo