Sin categoría

Ultiman hombre en residencial Covadonga

Un hombre fue ultimado a eso de las 6:54 de la tarde del miércoles en el complejo de vivienda Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto.

Las autoridades detallaron que el occiso fue identificado como Carlos Enrique Sánchez Santana, de 37 años, y residente de las Parcelas Ramón T. Colón del mencionado pueblo.

De acuerdo con el parte policiaco, una llamada al sistema al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó la Policía sobre un herido de bala en el lugar. Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de Sánchez Santana en el estacionamiento cercano a la entrada con múltiples heridas de bala.

Recomendados

El agente Samuel Encarnación, adscrito a la División de Homicidios de Carolina y la fiscal Judimar Pérez Reyes investigan los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos