Se quedará sin corona Kristhielee Caride

Por Metro

web survey

El desplante de Kristhielee Caride Santiago a la prensa en un evento oficial le habría costado la corona, según fuentes de   Metro . La presidenta de Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry tendrá una conferencia de prensa esta tarde en un restaurante de la capital.

La beldad de Isabela tuvo un encontronazo público con la prensa cuando no quiso responder preguntas ni que se le tomaran fotos en un evento oficial de la organización. Lowry había dicho que se reuniría con la representante de Puerto Rico esta semana.

Este diario supo que el comportamiento de la joven de 24 años tuvo un gran peso para que la organización local decidiera despojarla de su cetro.

Brenda Jiménez

Brenda Jiménez

Dennis A. Jones/Metro

Foto:

Así las cosas, Brenda Azaria Jiménez, primera finalista pasaría a ser la nueva representante de Puerto Rico en Miss Universo 2016. Esta representó al pueblo de Aguadilla en la pasada edición del certamen que se celebró en noviembre pasado.

La conferencia de prensa de Lowry está pautada para las cuatro de la tarde en Hato Rey. También estará Luisito Vigoreaux, co-dueño de la franquicia del certamen.

Miss Universe se celebrará este año en el mes de octubre, aún se desconoce la sede. El certamen ya no pertenece a Donald Trump.

Kristhielee Caride se destacó por ser diferente

Loading...
Revisa el siguiente artículo