Sin categoría

Adolescente herido a perdigonazo en Santurce

Las autoridades investigan un caso de un adolescente que supuestamente fue herido con un perdigón en hechos ocurridos cerca de las 3:15 de la tarde del lunes en la avenida Eduardo Conde intersección con la calle Tapia en Santurce.  

Según el parte policiaco, Katiria Fontánez Dávila, alegó que su hijo de 13 años caminaba por el lugar, cuando desconocidos le dispararon.

Las autoridades indicaron que el menor resultó con un impacto de perdigón en el costado izquierdo, por lo que recibió asistencia médica en el Hospital San Jorge. La doctora que lo atendió indicó que el joven tenía el perdigón alojado, por lo que fue referido al Hospital Pediátrico en el Centro Médico. Su condición es estable.  

Recomendados

El caso fue notificado al Departamento de la Familia, mientras que agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el incidente de agresión.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos