Grave adolescente que guiaba sin licencia y sin cinturón en Mayagüez

Por CyberNews

Una joven de 17 años que no tiene permiso para conducir, está en condición grave luego que sufriera un accidente vehicular a eso de las 9:25 de la noche del miércoles en la avenida Ramón Arbona, intersección con la calle Maximino Barbosa en Mayagüez.  

Según el parte policiaco, la joven conducía un Hyundai Accent de 2013 a exceso de velocidad y al llegar a la mencionada intersección, se desvió hacia la izquierda, rebasó un rótulo de “Pare”, por lo que perdió el control e impactó un muro de concreto.

Las autoridades detallaron que la menor, residente del mencionado pueblo, quien no utilizaba el cinturón de seguridad, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticada con sangrado craneal, múltiples traumas y fracturas en distintas partes del cuerpo. La joven fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en ambulancia aérea en condición grave.  

Se le dio conocimiento al Procurador de Menores, licenciado Fiol Matta, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El agente John Fernández de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo