Sorprendido Milton Rodríguez por acusación de "El Manco"

Por Inter News Service

El investigador privado Milton Rodríguez, autor de un libro sobre la muerte del niño Lorenzo González Cacho, dijo estar sorprendido por las acusaciones por ese hecho en contra de Luis Gustavo Rivera Seijo, a quien apodan “El Manco”.

“Es una figura que salió a relucir al tiempo de los hechos y que fue descartada por la Policía. Fue descartada por toda la investigación que se había hecho y es un retroceder a lo que en un principio se descartó”, comentó en entrevista radiofónica (NotiUno).

Aclaró que por no poseer el sumario fiscal carece de información suficiente para impugnar la acusación, pero recalcó que para él “nunca se sabrá qué fue lo que pasó”.

Rodríguez indicó que Rivera Seijo fue descartado en primer lugar porque el propio investigado desconocía cómo era la casa de la familia Cacho en Dorado por dentro y no sabía cómo moverse dentro de la misma cuando fue confrontado. 

“Nada de la información de ‘El Manco’ en aquel momento era compatible con la escena como tal”, explicó Rodríguez, quien fue demandado por la familia Cacho por publicar un libro sobre su investigación del caso.

Rodríguez indicó que Rivera Seijo es una persona no imputable, por lo que jamás se verá su caso aunque si aparecerá en las estadísticas como un caso resuelto.

Para Rodríguez, el caso ha tenido una presión pública marcada debido a que el niño murió en la residencia de su madre en la que estuvieron de visita varios adultos.

Comentó que el pueblo está indignado, porque no se imputaron delitos por negligencia contra los adultos que tenían la custodia del niño en el momento de su muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo