Cidre cree en la eliminación de la Ley Seca

Por Karixia Ortiz Serrano

El aspirante independiente a la gobernación Manuel Cidre consideró que debe eliminarse la “Ley Seca” para todos los eventos electorales del país.

“Creo que la ley seca es un ejemplo de falta de planificación, de la falta  administración y de la falta de integración de los procesos del Gobierno. Es una ley arcaica y creo que es una de las leyes que la Legislatura debe pensar en eliminar porque no tiene fundamento ninguno en esta primaria federal ni en ningún evento electoral en Puerto Rico”, explicó Cidre luego de su rueda de prensa donde anunció su confirmación como candidato.

Entre los legisladores que han presentado proyectos para eliminar la “Ley Seca” están la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jenniffer González y el representante del Partido Popular Democrático (PPD) Ángel Matos.

Cidre no comulga con el partido Republicano y cree que Hillary Clinton, del Partido demócrata, debe ser la que prevalezca en la contienda presidencial en Estados Unidos. Opinó que dichas primarias deben realizarse en la Isla con dinero federal y no estatal.

También, reiteró que Puerto Rico debe participar en las primarias presidenciales, pues “todo comienza y termina en Washington”.

Cidre indicó que luego de las primarias locales del Partido Popular Democrático y del Partido Nuevo Progresista “nos expresaremos si respaldaremos a algunos de esos candidatos”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo