Sin categoría

Sujeto se entrega por caso de violencia doméstica

PUBLICIDAD

Un sujeto que había sido acusado en ausencia por un incidente de violencia de género se entregó en el Cuartel de Aguadilla a eso de las 7:15 de la noche del sábado, informaron las autoridades.

El parte policiaco indica que el individuo fue identificado como Norberto Díaz Vega de 31 años, conocido por El Coco y residente en el Residencial Agustín Sthal de ese municipio.

Según la Policía, el juez juez Dennis Feliciano había determinado causa en ausencia por los delitos de tentativa de asesinato y violencia de género y había expedido una orden de arresto contra el sujeto con una fianza de 750 mil dólares.

Las autoridades precisaron que los hechos que se le imputan al acusado, ocurrieron la tarde del jueves, 3 de marzo, en el citado complejo de viviendas, cuando en medio de una discusión agredió con los puños en el rostro y le propino patadas en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual, de 32 años, mientras la amenazaba de muerte. Además, trató de quemarla con un encendedor. La víctima fue atendida en un hospital de la región.

Recomendados

El caso estuvo a cargo del fiscal Benjamín Miranda en unión a la agente Yaritza Medina de ese distrito policiaco. El juez Rafael Ramos Sáenz completó la orden de arresto. Al no prestar la fianza impuesta, el imputado fue ingresado a una institución carcelaria del país.

Según la Uniformada, Díaz Vega, posee expediente criminal por delitos de escalamiento y Ley de Armas por un suceso ocurrido el 27 de mayo de 2005 y por Ley 54 de Violencia Doméstica, el 9 de septiembre de 2011 y el 4 de febrero de 2015.

Tags

Lo Último