Sin categoría

Carlos Ponce llega con Marco Rubio a la isla

El senador se dirigirá a los presentes acompañado de Ponce, Luis Fortuño, Zoraida Fonalledas y Jenniffer González.


El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce llegó a la isla para apoyar a su excuñado el precandidato estadounidense por el partido republicano, Marco Rubio, quien ofrecerá un discurso político esta noche en el Centro Deportivo Avoli de Toa Baja.

El actor estuvo casado con Verónica Rubio, hermana del precandidato republicano, durante 14 años. 

Recomendados

“Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí en la isla. Los que se preguntan qué hago aquí es porque tengo un parentesco con el senador Marcos Rubio. Aparte de ser un gran amigo, desde hace tres décadas, somos familia. Yo no sé mucho de política pero estoy aquí esta noche para darles el punto de vista mío y para hablarles de la persona que conozco, el ser humano. Para hablarles de Marco Rubio, padre, Marco Rubio hijo, el ser humano y el hombre de fe… Marco es una excelente persona. Para mí lo más importante es que es un hombre de Dios y yo lo quiero mucho. Es el tío de mis cuatro hijos y lo apoyo al cien por ciento”, expresó el cantante al exhortar a los presentes el voto por Marco Rubio. 

El senador se dirigió a los presentes acompañado de Ponce, el exgobernador Luis Fortuño, Zoraida Fonalledas (National Committeewoman del Partido Republicano en la isla) y la representante Jenniffer González, Presidenta del Partido Republicano de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos