Sin categoría

Muertes violentas en Barrio Obrero, Bayamón y Levittown

Tres personas perdieron la vida violentamente entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en Barrio Obrero, Bayamón y Levittowm.

Según la Policía, un individuo fue ultimado a eso de las 6:14 de la tarde del miércoles en la calle San Antonio, frente a la residencia #627 en Barrio Obrero, San Juan.

Según el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado y que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Las autoridades indicaron que el occiso fue descrito como de tez negra, pelo largo rizado, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 175 libras de peso y vestía de camiseta crema y pantalón largo mahón.  

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Orlando Rosado adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizó la pesquisa de rigor junto al fiscal Darío Vissepó. 

Mientras, una mujer fue asesinada en el apartamento 86 del edificio seis del residencial Los Laureles en Bayamón a eso de las 11:11 de la noche del jueves.

El parte policiaco precisa que Jacqueline González Cabrera, de 37 años, fue encontrada muerta y con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.  

La mujer tenía una rosa roja plástica sobre su cuerpo, según indicaron las autoridades.  

Al momento se desconoce el móvil de los hechos ni el responsable. El agente Pedroza adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos junto al fiscal Peter Cordero. 

Por su parte, la muerte de un hombre fue reportada a las 4:25 de la madrugada del jueves en la calle Girasol de la urbanización Villa Marisol en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo con la Uniformada, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado por las autoridades. Tampoco se ha precisado con qué se provocó su muerte.  

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón acudieron al lugar para realizar la pesquisa de rigor.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos