Carmen Yulín dice no tiene que pedirle perdón al gobernador

Por CyberNews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz aseguró el jueves que no le tiene que pedir perdón al gobernador Alejandro García Padilla por las diversas controversias que ha protagonizado con el ejecutivo en este cuatrienio.

“No hay razón. A quien yo le tendría que pedir perdón es a mi conciencia y a la gente de San Juan si no estuviese dando las batallas que entiendo que hay que dar para que la gente esté en posición de tener una mejor calidad de vida”, dijo Cruz en entrevista radial (WKAQ).

El miércoles el primer ejecutivo dijo que procurará “sacarle las piedras en el camino” al candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier. Específicamente, sobre la alcaldesa de San Juan, quien ha se ha expresado en contra de varias iniciativas del ejecutivo en este cuatrienio, García Padilla dijo que “si alguien sabe de confrontaciones es Carmen Yulín Cruz”.

“La gente de San Juan me va a juzgar a mi por el Programa de Alianza Escolar, por las 25 escuelas adoptadas, por el Paseo de Las Curías, por el Parque Luis Muñoz Marín que es extraordinario, por tener el primer complejo de terapia acuática para niños con necesidades especiales, por una administración sana, eficiente… La gente juzga cada cuatro años, por lo que hacemos, no por ello, si no con ellos”, sostuvo la alcaldesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo