Sin categoría

Puertorriqueños "van a estar bien" si Trump gana, dice su portavoz

El portavoz de la campaña del precandidato republicano para la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, John Regis, aseguró que si el magnate llega a Casa Blanca los boricuas “van a estar perfectamente bien”.

“Si Donald Trump es el presidente de Estados Unidos, los puertorriqueños van a  estar perfectamente bien, especialmente en el área de Puerto Rico donde se ha comprometido a respaldar cualquier decisión que tenga el pueblo de Puerto Rico en cuanto al estatus, incluyendo si el pueblo se decide por la estadidad”, explicó Regis en entrevista radial (NotiUno).

Además, Regis precisó que el apoyo de los puertorriqueños hacia el aspirante a la presidencia, a su juicio, es evidente.

Recomendados

“En todas las elecciones hay quien favorece y quien no favorece. Eso es una realidad, pero al fin y al cabo el momentum que tiene Trump es demasiado grande. En Puerto Rico, uno va a la calle y el entusiasmo que hay por Donald Trump es increíble”, aseguró.

En cuanto a las fuertes críticas que Trump ha recibido por sun opiniones y comentarios contundentes sobre temas de migración y las minorías sociales, Regis lo defendió apuntando que “él es una persona que honestamente dice lo que todo el mundo piensa y nadie quiere decir”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos