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Es la primera vez que Porsche introduce un automóvil deportivo GT basado en el Cayman con componentes del 911 GT3, confirmando el ADN de la marca alemana en el desarrollo de deportivos excepcionales para cada segmento.

Por Tacómetro

El más rebelde de la familia Porsche llegó con la intención de transformarse en el nuevo referente de su clase. Gracias a su rendimiento, motorización, diseño, aerodinámica y prestaciones, el nuevo Cayman GT4 se establece como uno de los súper deportivos más codiciados del momento.

Fabricado para la conducción diaria, carretera y la competición, el novedoso modelo refuerza la apuesta de la compañía por los deportivos radicales de dos puertas con un tributo para todos aquellos que vibran con las emociones de las carreras y la potencia.

Su motor y chasis han sido adaptados, así como los frenos y la aerodinámica, para conseguir el máximo dinamismo en la pista como en la calle; manteniendo así la versatilidad para el uso diario de los coupé biplaza de Porsche. Con un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros derivado del propulsor que utiliza el 911 Carrera S, este nuevo modelo ofrece una potencia de 385 hp, una transmisión manual de 6 velocidades.  Este súper deportivo acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y alcanza una tasa de consumo NCCE de 10.3 l/100km.

En el exterior, este modelo se caracteriza por ser el primer Cayman que genera “efecto suelo” en ambos ejes. Su diseño se diferencia claramente de otros coupés de motor central gracias a distintivas tomas de aire ubicadas en la parte delantera y un gran alerón fijo trasero que forman parte de un paquete aerodinámico, el cual está diseñado sistemáticamente para generar carga aerodinámica (“efecto suelo”).  
El interior del Cayman GT4 está diseñado de manera que el conductor y el pasajero puedan experimentar un placer de conducción puro. Ellos se sientan en asientos deportivos, tapizados con una combinación de cuero y alcántara, que se distinguen por ofrecer un muy buen apoyo lateral. El nuevo volante deportivo GT4 garantiza el control ideal y la respuesta de dirección directa debido a sus dimensiones compactas.

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