Sin categoría

Conduce en retroceso en Canóvanas y provoca grave accidente

Un hombre de 69 años que conducía en retroceso en contra del tránsito por la avenida Baldorioty de Castro hacia la entrada a la Ruta 66, justo en el kilómetro 0.6, provocó un accidente de carácter grave alrededor de las 11.45 de anoche.

Bernardo Rivero Guerra, vecino del residencial Ramos Antonini, conducía un auto Datsun 210 de 1974 cuando decidió dar retroceso en contra del tránsito y fue impactado por el conductor de una guagua Ford F150 de 2015.

El conductor de la guagua fue identificado como Juan Carlos Clemente González, de 29 años, residente de Canóvanas, quien resultó con heridas leves en la pierna izquierda.

Recomendados

Rivera Guerra, quien se negó a ofrecer información sobre sus actos a las autoridades, quedó atrapado el auto y resultó con traumas en el pecho y laceraciones en la cabeza.

Clemente González fue sometido a la prueba de alcohol mediante aliento, la que arrojó .21 de alcohol en su organismo, mientras que el conductor negligente fue sometido a la prueba de alcohol mediante sangre.

A consecuencia de este choque, la carretera estuvo cerrada desde las 11:45 de anoche hasta las 3:50 de la madrugada de hoy.

El agente Ismael Miranda, adscrito a la división de Autopistas de Carolina, investiga los hechos junto a la fiscal Ileana Agudo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos