Sin categoría

Arrestan a ocho por prostitución en San Juan

Agentes adscritos a la división Drogas de San Juan arrestaron a cuatro mujeres y a cuatro hombres sorprendidos mientras ejercían la prostitución en diferentes calles de la capital.

Los arrestados son David Méndez Correa, de 20 años, aprehendido en la intersección de las calles Arzuaga y William Jones, en Río Piedras, además de Luis Antonio Borrero Rivera, de 23 años, arrestado en la esquina de las calles Brumbaugh y Norte, en Río Piedras.

Mientras que Raúl Vélez Castro, de 27 años, fue arrestado en la avenida De Diego, en San Juan, y Christian Torres Vázquez, de 31 años, en la calle Ferrocarril, en Río Piedras.

Recomendados

También fueron detenidas Mariseli Jiménez Santos, de 31 años, en la calle De Diego, en Río Piedras, junto a Damaris Febres López, de 28 años, Yashira López López, de 33 años, y Carolina Ramos García, de 24 años, quien fue arrestada en la intersección de la avenida de Diego y la calle General, en San Juan.

Los arrestados por prostitución fueron citados para una fecha posterior.

Aparte, en el residencial Vista Hermosa los agentes arrestaron a Jean Rivera Pagán, de 25 años, sorprendido con seis bolsitas de cocaína, 33 de marihuana, 18 decks de heroína, ocho cápsulas de crack y 71.60 dólares en efectivo.

En el mismo lugar fue detenido Joshua López Rivera, de 25 años, con 472 dólares en efectivo, una bolsita de marihuana, un copo de la misma sustancia y 29 pastillas.

Los arrestados permanecen bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos