AGP responde a líderes que metieron a "Fatmagül" en su mensaje

Por Metro.PR

El gobernador Alejandro García Padilla reaccionó tras los comentarios de varios líderes de la Palma que aluden que ver la teleserie turca “Fatmagül” (Wapa TV) era más importante que estar pendiente a su último mensaje sobre la situación del país.

“Están cogiendo la crisis a relajo. Esto no es un relajo. Jenniffer es una de las que está aliada con Wall Street en contra de Puerto Rico. Ella se opone a la reestructuración que propone Pedro Pierluisi también. Yo le tengo un gran aprecio, pero creo que está equivocada. Coger la crisis a relajo no le hace bien a Puerto Rico. No se han dado cuenta de la dimensión del mensaje”, dijo García Padilla en entrevista con Wapa Radio 680am sobre la opinión de la representante Jenniffer González.

Mientras, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, sostuvo, según la dicha emisora, que ver los capítulos de ayer de la teleserie era más importante que ver el mensaje del gobernador.

“En primer lugar no sabe el horario de la novela porque es a las 7:00 [de la noche]. La crisis es seria y me da mucha pena que la representante Jenniffer González y el alcalde de San Sebastián piensen que es un relajo”, manifestó en tono serio García Padilla.

El mensaje del gobernador se transmitió ayer en los canales principales de la Isla pasadas las 5:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo