Sin categoría

Interceptan y forcejean con hombre que fue baleado en Canóvanas

La Policía reportó un segundo caso de un individuo herido de bala en hechos ocurridos en Canóvanas a eso de la 1:37 de la madrugada del miércoles, en el que el perjudicado fue interceptado, forcejeó con el agresor y hasta cayó por un precipicio.

Según el parte policiaco, Héctor Rivera Febres, de 30 años, alegó que conducía su Chevrolet Lumina del 1997, por la calle Caribe, intersección con la calle Mango, cuando frenó de súbito para no impactar un hombre que se atravesó en la vía de rodaje. De repente otro hombre le abrió la puerta del pasajero, se desató un forcejeo y le realizó varios disparos que dejaron a Rivera Febres herido en una pierna.  

Las autoridades precisaron que el perjudicado inició la marcha y el agresor se lanzó del vehículo en movimiento. El conductor, posteriormente perdió el conocimiento y cayó por un precipicio. Una vez logró salir caminando, un ciudadano lo transportó al Hospital UPR en Carolina, donde fue diagnosticado con tres heridas de bala en la pierna izquierda. Su condición es estable.  

Recomendados

Mientras, la Uniformada señaló que el auto presentaba múltiples impactos de bala y en su interior de ocupó una cartera color negra, tres cargadores con 12 municiones de calibre .40, una máscara negra y un celular. En la escena se recuperaron 38 casquillos de diferentes calibres.  

El agente Charlie Vega, adscrito a la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos