Piden rechazo en Puerto Rico a Trump

Por Metro


En momentos en que se dio a conocer que el aspirante republicano a la candidatura presidencial, Donald Trump cuenta con un grupo de apoyo en la Isla, el candidato a representante por el Partido Nuevo Progresista, José “Pichy” Torres Zamora hizo un llamado a los republicanos del patio para que rechacen expresamente a Trump.

Torres Zamora, quien es delegado republicano y apoya a Marco Rubio, sostuvo que “es momento de que Puerto Rico alce su voz y por medio del voto directo elija la única opción real del Partido Republicano para ganarle, no solo a cualquier opción que presente el Partido Demócrata, sino para sacar de una vez y por todas a Donald Trump de la papeleta”, puntualizó Torres Zamora.

Y es que para el también ingeniero, la posibilidad de que la Isla pueda dar un voto contundente de rechazo a Trump le envía un mensaje a toda la nación que observa con atención esta elección primarista. “Los ojos de la prensa nacional e internacional estarán aquí, somos el único territorio hispano de los Estados Unidos, nuestro voto es important”, subrayó.

“Luego de la retirada de Jeb Bush en días resientes, las opciones se vuelcan a Rubio quien  tiene propuestas claras para la nación y que incluyen a Puerto Rico. Mi candidato apoya la estadidad, es hora de lograr un compromiso sólido votando el 6 de marzo”, recalcó el exrepresentante a la Cámara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo